lunes, 24 de julio de 2017

TU ENCANTO OCULTO


Por fiiiiiiin es lunes. (Τελικά είναι η Δευτέρα)

¿Cuál es mi mejor atractivo?
Puede que la pregunta no esté formulada correctamente pero es que necesito saberlo…. No es fácil de responder, son demasiados jajajaja. Y no me estoy refiriendo a nada físico.

¿Mi mayor encanto? Creo que mi atractivo (y no lo dice mi madre) radica en que soy un gran observador práctico. Mi objetivo personal siempre es alcanzar la excelencia con cada persona dándole a cada uno lo que necesita. Y para ello debo observar a cada persona como es en realidad hasta tener un mapa de cada uno.
Dar a cada uno lo que necesita no es fácil. Al contrario muchas veces es muy complicado porque confronta con mis propios intereses, pero, eso es lo que creo que me hace ser YO mismo. Yo siempre lo intento y siempre consigo, en mayor o menor medida, aportar mi valor práctico a las personas.

Sí. Todos tenemos un encanto más o menos oculto que a veces aflora, y digo a veces, porque en muchas ocasiones las personas más cercanas haciendo valer su juicio nos marcan bajo su subjetiva visión. Me estoy refiriendo especialmente a la familia. Hay ocasiones en las que, personas con un encanto natural, han sido literalmente mutiladas vehementemente en su educación porque sus padres, hermanos, tíos … consideraban que esa forma de ser o de comportarse “no era la más correcta” y eso… eso nos marca toda la vida.

Cada uno tiene que saber cual es su encanto natural y fomentarlo al máximo. En la familia, con los amigos, en el trabajo, en todos aquellos ámbitos en los que cada uno sabe moverse como pez en el agua para avivarlo y expresarlo. Y de forma particular el objetivo es dejar siempre nuestra impronta en todo lo que hacemos por sencillo o simple que sea.

No hacerlo es ir contra natura y nos irá mal para con nosotros mismos.

Descubrir cuál es tu encanto personal, tu encanto oculto, te hace ser una persona más plena, más feliz, más valorada y por ende, más atractiva hacia los demás.
Y si no eres capaz de verte a ti mismo, obsérvate desde fuera. Cómo actúas, cómo te relacionas, cómo eres y … como siempre has sido. Escucha a los que te rodean porque seguro que en más de una ocasión te lo han dicho.

Mejora tu propia vida, mejora tu existencia, mejora para los demás pero desde dentro y solo siendo tu mismo.

Genial. Por fin es lunes. Encantado y sin ocultarlo.
OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario