lunes, 2 de abril de 2018

TODOS LLEVAMOS UN CHARLATÁN DENTRO


Por fiiiiiiin es lunes. (Cui cùng, hôm nay là th hai.)

Estoy realmente disgustado con mis amigos por no haberme llamado. No lo entiendo. Efectivamente no aprecian el tipo de amigo que soy y todo lo que yo hago por ellos. Ellos se pasan el día disfrutando y yo tragando, y para un día que tengo libre no me avisan. Quizás a partir de ahora yo haga lo mismo. Iré a lo mío y pasaré de ellos, y veremos si esto les gusta. Realmente no da muy buen resultado entregarse por completo a los demás. Nadie lo valora. Nunca resulta y a la primera de cambio hacen planes sin mi. En especial Paco, ese es el peor, es un gran manipulador y un mentiroso, bueno en realidad como todos los demás. Y yo haciendo miles de cosas siempre, pensando en los demás y ellos a su puñetera bola. Pero yo se lo haré ver. Me buscaré otro grupo de amigos y verás como luego me echan en falta. El problema es que encontrar buenos amigos no es tan fácil, y menos ahora que no tengo pasta para salir mucho… pero aunque tuviera seguro que no encontraba a nadie. Ojala me hubiera marchado al extranjero cuando era joven. Seguro que ahora me iría mejor y tendría mejores amigos, o ¿no?. Cuando eres guiri la gente pasa de ir contigo. Habrían ido con los de su país y a mi seguro, seguro que me hubieran dejado de lado. Si mis padres tuvieran dinero, yo habría podido tratarme con otro tipo de gente de más categoría, como yo. Realmente me siento utilizado, infravalorado. No puedo creer que me no hayan avisado para quedar este fin de semana.

Con frecuencia escuchamos este ronroneo interior porque todos llevamos un charlatán dentro que a veces nos da la brasa. No le hagas mucho caso. No vayas de víctima. Ya no se lleva. No tienes porque aguantar a tus enemigos aunque estén dentro de ti mismo.

Moraleja: Haber llamado tu. Que a veces eres muy cansino.
 

Genial. Por fin es lunes. Llamando a todo el mundo.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario